Viste según la ocasión

Una frase popular dice que “la primera impresión es la que cuenta” y, por ende, entendemos que no tenemos una nueva oportunidad para modificar esta primera impresión que podremos dejar en la génesis de la cita. Por este motivo, en este artículo desarrollaremos los tips para vestir según la ocasión.

No importa cuál sea el evento o ese compromiso al que debas asistir; ya sea a una entrevista laboral, una ceremonia en la playa o la cita con esa persona que tanto te gusta, escoger las prendas adecuadas suelen volverse un verdadero desafío.

Podrían existir dos cuestiones que te jueguen en contra: No conocer las reglas establecidas por esos “códigos” impuesto para las reuniones sociales o laborales; o no contar con las prendas indicadas para las circunstancias.

La imagen personal también es una tarjeta de presentación, la vestimenta que escojamos se encargará de reflejar nuestra personalidad, siendo una de las claves de la percepción que tendrán las personas sobre nosotros, pero por sobre todas las cosas, será también la percepción que tengamos de nosotros mismos.

La relevancia de contar con un vestuario apropiado para cada ocasión, tiene tanta importancia como el cuidado personal. Por tal motivo, saber prestar atención a los detalles y al tipo de prendas que guardamos en nuestros vestidores, nos podrá facilitar la tarea en esos momentos previos a una cita.

Gracias a los avances tecnológicos de la industria textil, en monono hemos logrado destacarnos en el mundo de la moda. Nuestras increíbles prendas sofisticadas, pragmáticas y de la más alta calidad, han logrado facilitar las decisiones al momento de tener que elegir cuál pantalón lucir.

Por ende, gracias al revolucionario diseño que hemos llevado a cabo en monono a la industria, al momento de preparar un atuendo, no tendrás que preocuparte por realizar la elección correcta, ya utilizando pantalones Monono tendrás parte de la batalla ganada.

Vestir con estilo para cada ocasión gracias a Monono

Son muchas las cualidades que monono le aportará a tu vestimenta en cada momento y compromiso que tengas que asumir. No solamente el pragmatismo con el que cuenta se adaptará a todo tipo de reunión; sino que, además, la comodidad y frescura que le aportará a tu cuerpo te permitirá estar más cómodo y relajado.

  • Coctel: En estas reuniones, la vestimenta adecuada suele estar circunscripta a un traje casual y un corbatín. Los pantalones de color negro de Monono tienen el “grip” perfecto al cuerpo para dar un look despreocupado y moderno.
  • Casual: Sabemos que en este tipo de eventos la ropa ideal es la que más represente al individuo. Una de las más usadas son las chombas y camisas de algodón. Los pantalones Monono, cuentan con una tecnología de tela nanofresh, la cual te dará no solamente un look informal y despreocupado; además le aportará frescura y desenfado a tu outfit.
  • Laboral: Los profesionales del sector textil, sugieren que en aquellas zonas en dónde el clima es árido, los pantalones de tela de gabardina, dril o nanofresh, son los indicados. El trabajo de las telas de los pantalones de monono, brindan no sólo con la frescura adecuada para esos momentos de tensión en la que nos podremos encontrar en una entrevista laboral, sino que también presumen una condición que es mágica: se mantienen sin ninguna arruga durante horas. Cualidad sine qua non para lucir impecable ante los futuros empleadores.

Además, son perfectos para lucirlos con prendas como camisas de colores y neutros, mostrando la formalidad justa sin caer en el exceso.

Por qué elegir los pantalones Monono

 

“La primera impresión es la que cuenta” desde Monono lo sabemos y por ello cada diseño de nuestros pantalones son perfectamente adaptables para que los luzcas de una manera cómoda y adecuada. Sus diseños todoterreno te llevarán a no tener que abarrotar tu vestidor de múltiples pantalones para cada ocasión; con ellos, podrás disfrutar desde cocteles hasta tus rutinas en el gimnasio. Monono ha logrado reflejar en sus pantalones, la filosofía que los japoneses han tenido es sus máximas orientales.

 

 


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post